lunes, 4 de junio de 2012

La Comprensión Lectora y el Estudio

En esta pagina se enseña al lector a como pueden resolver una practica de comprension lectora, las diferentes interpretaciones de los textos y todo lo que les puede venir en un examen de este tema.
La direccion en la web de esta pagina es: http://www.farq.edu.uy/estructura/servicios_docentes/departamentos_de_ensenanza/dethycs/LeerFacultad.htm

Aprendiendo desde mi Ventana

"Aprendiendo desde mi Ventana" es un blog en el cual se pueden encontrar lecturas con su respectiva actividad de comprension lectora.
Su direccion en la web es la siguiente: http://aprendiendodesdemiventana.blogspot.com/2012/02/ejercicios-de-comprension-lectora-el.html

Comprension Lectora

Estas pagina contiene una archivo PDF el cual se puede abrir solo con el programa Adobe Acrobat.
Es te archivo contiene una lectura y su actividad de comprension lectora.

Su direccion en la web es la siguiente: http://aulapt.files.wordpress.com/2008/02/actividades-de-comprension-lectora.pdf

Diario Educacion

Esta es una pagina en la cual se pueden descargar lecturas con sus repectivas preguntas.

Su direccion en la web: http://diarioeducacion.com/actividades-para-comprension-lectora/

Aula de Letras

Bueno esta es otra pagina en la cual se pueden encontrar obras, poemas, soneto, etc. de autores conocidos como Cesar Vallejo, Quvedo, etc.
Su direccion en la web es: http://www.auladeletras.net/hot_tex.html

Español

Otra de estas paginas es "Español" en la cual se pueden encontrar gran cantidad de lecturas para todas las edades, a continuacion mostrare unas fotos de la pagina:
Estas lecturas estan divididas por nivel de dificultado en sus preguntas de comprension lectora de la siguiente forma:
Verde: Fácil
Amarillo: Medio
Rojo: Difícil

 

 




 Su direccion en la web es: http://aprenderespanol.org/lecturas/lecturas-ejercicios.html

domingo, 3 de junio de 2012

9 Letras

Bueno esta es otra de las paginas donde se pueden encontrar lecturas con la diferencia de que son fichas para imprimir; estas fichas contienen la lectura junto con sus respectivas preguntas para compresion lectora.
Su direccion en la web es : http://9letras.wordpress.com/2010/03/09/fichas-imprimibles-de-comprension-lectora/

Lecturas Interactivas

Bueno en este momento estamos realizando el trabajo de RV el cual se trata de mostrar las paginas en las que se encuentran lecturas con comprension lectora. A continuacion se encontraran los links y algunas fotos de estas paginas.
Esta es una de las paginas llamada "Lecturas Interactivas". En esta pagina se pueden encontrar muchas lecturas tanto como para menores como para mayores cada una con sus respectivas preguntas para aplicar la comprension lectora
Su direccion en la red es la siguiente: http://www.aplicaciones.info/lectura/lectura.htm